Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de enero de 2017

    “Pollo” Fuentes llega al Teatro Provincial de Curicó a celebrar sus 50 años de carrera.


    Cartelera. Para los próximos días la danza y la música se tomarán el escenario artístico curicano.

    Con toda la energía comenzó el año el Teatro Provincial de Curicó, ofreciendo un panorama de entretención en vacaciones, especialmente para quienes se quedan en la ciudad.

    La música y la danza principalmente serán los protagonistas en la Cartelera que se está llevando a cabo en verano, la que termina el 3 de febrero, para dar paso a un receso del teatro y el merecido descanso de sus funcionarios.

    Esta semana los curicanos tienen un encuentro con un clásico de la música chilena, especialmente de la Nueva Ola: José Alfredo Fuentes.

    UN ESPUMANTE CON EL “POLLO”

    El famoso “Pollo” Fuentes está celebrando nada menos que 50 años de carrera musical, desde aquellos tiempos en que era furor y las “calcetineras” vestidas de amarillo gritaban su nombre en sus conciertos y compraban sus discos agotándolos en las tiendas de música.

    Durante los últimos meses el cantante chileno ha recorrido diversos escenarios de todo Chile, entre ellos casinos y el Teatro Caupolicán, donde interpretó los éxitos más grandes de su carrera acompañado de otros colegas.

    En su show en Curicó, este viernes 13 a las 21 horas, el artista presentará un recorrido por sus hits que ya forman parte del cancionero popular chileno. Cabe mencionar también que gracias a un aporte de la Ruta del Vino de Curicó, el público que adquirió entrada VIP, podrá compartir un espumante con el “Pollo” Fuentes después de su show. Imperdible cita para este viernes. Van quedando muy pocas entradas.

    DANZA Y MÚSICA

    La danza y la música son los protagonistas en los espectáculos de los próximos días en el Teatro Provincial.

    Este domingo 15 de diciembre, a las 18 horas, el público podrá disfrutar de una presentación de danza contemporánea, protagonizada por la Compañía Danza para Volar. Boletos en venta.

    El martes 17 en tanto, a las 20 horas, los curicanos vivirán una fiesta de ritmo y sonido con la banda Tu Abuela Baila Funk. Entrada gratuita.

    El miércoles 18 la cita es con una de las agrupaciones de danza más importantes de la región del Maule: Guaimallén. Esta vez el conjunto presentará “Tierra Viva”. Recordemos que éste ha realizado exitosas presentaciones en Chile y el extranjero. El año pasado efectuó en el Maule un encuentro internacional, que llevó a grupos venidos de distintos países a recorrer comunas de toda la zona. Entradas en venta.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Pollo” Fuentes llega al Teatro Provincial de Curicó a celebrar sus 50 años de carrera. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .