Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 3 de enero de 2017

    Nueva victima por inmersión en el maulé, ahora hombre pierde la vida en el lago colbun.


    Un hombre de 39 años murió durante las ultimas horas, luego de ingresar a las aguas del lago colbun en la comuna de San Clemente en la región del maulé.

    Los primeros antecedentes señalan que el hombre identificado como Leonardo Benavides Poblete, habría ingresado a las aguas en un lugar no apto para el baño, perdiéndose el rastró, siendo encontrado horas mas tarde.

    Al lugar de traslado personal de Carabineros y de la Armada, quienes adoptaron el procedimiento, dando cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien instruyo a la brigada de homicidios de la PDI, para que realizaran las investigaciones que permitan establecer los hechos, además su cuerpo sera remitido al servicio medico legal de Talca donde se le practicaran los exámenes que permitan determinar la causa de su muerte.

    Con este hecho ya son cuatro las personas que han fallecido por inmersión en apenas dos dias del presente año, por lo que las autoridades hicieron el llamado al auto cuidado y a ingresar a lugares autorizados y tomando los resguardo necesarios para evitar situaciones como esta, donde se deba lamentar la perdida de una vida.

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl/

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nueva victima por inmersión en el maulé, ahora hombre pierde la vida en el lago colbun. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .