Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de enero de 2017

    Grave accidente deja una persona fallecida en Curicó


    Un grave accidente de tránsito se registró faltando pocos minutos para las 19:00 horas, en la avenida Balmaceda con Colon, ciudad de Curicó, dejando como saldo de una persona Fallecida.

    Por causas que serán investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, un joven trabajador que se desplazaba en bicicleta, fue alcanzado por una máquina de trasportes perteneciente a la  empresa Buses Díaz patente  PT-1682, que trasportaba trabajadores agrícolas.

    Según los primeros antecedentes la victima habría realizo el viraje en su frágil vehículo, hacia el sector poniente, siendo alcanzado por la máquina de pasajeros. Según relataron testigos, el ciclista advirtió con golpes a la estructura del bus, advertencia que no habría sido escuchada por el chofer, y que este no se detuvo, hasta que lamentablemente el cuerpo del ciclista fuera arrollado por la pesada máquina, causándole la muerte de manera instantánea.

    Al sitio del accidente se trasladó personal policial y de salud, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, en el lugar se ha producido congestión vehicular, por lo que personal uniformado debió realizar desvíos de transito por calles cercanas al lugar de la tragedia.

    Por el momento la identidad de esta nueva víctima fatal no ha sido confirmada por personal de Carabineros.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Grave accidente deja una persona fallecida en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .