Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de enero de 2017

    Entregan 16 vehículos policiales de última generación para la región del Maule


    Se trata de Diez "10",  Radiopatrullas Dodge Charger Police, los cinco "5" Dodge Durango Police y una Dodge Ram Police, serán distribuidos en la tres prefecturas de la región, para el combate contra la delincuencia.

    “La sensación de inseguridad que tiene la población es la que tenemos que corregir  y esto es parte de ello, para que la gente se sienta más segura y para que también los Carabineros se sientan más seguros con vehículos hechos para policías y, con el resultado que todos esperamos de mejorar las condiciones”, dijo el General Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos Krumm, durante la ceremonia de entrega de 16 nuevos vehículos policiales, en la Plaza de Armas de Talca y,  que serán utilizados en el combate contra la delincuencia en distintas Unidades y Destacamentos de la  VII Zona “Maule”.

    Se trata de modernos 10 Radiopatrullas Dodge Charger Police,  5 Dodge Durango Police y una Dodge Ram Police, los que serán distribuidos en distintos cuarteles de la región. Los nuevos vehículos tienen un motor de alta potencia, que les permite alcanzar velocidades superiores a los convencionales, en menos tiempo y con mayor seguridad.

    Estos automóviles cuentan con un habitáculo para el traslado de detenidos sin riesgo de fuga y con medidas de seguridad para su propia integridad. Asimismo, poseen tecnología con blindaje antibalas  y chasis reforzado en la parte delantera.

    El General Director, luego de la bendición de los móviles hizo entrega simbólica de las llaves a una delegación de conductores policiales, quienes realizaron un curso de especialización que les permitirá aprovechar al máximo la tecnología de los nuevos Radiopatrullas.

    Agregando, que esta nueva dotación de vehículos policiales, irá en directo beneficio de la seguridad de la comunidad,  afianzando a la Institución como una frontera efectiva entre la delincuencia y la ciudadanía.

    Las Unidades y Destacamentos beneficiados en esta primera etapa son la Tercera Comisaría Parral, Subcomisaría IAT  y Carreteras Talca, las Tenencias Reina Luisa, Potrero Grande y Aguas Negras, Tenencias Carreteras de Linares y Curicó, además de los retenes Estación Villa Alegre, Putagán y Camarico.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan 16 vehículos policiales de última generación para la región del Maule Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .