Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de enero de 2017

    En prisión preventiva queda autor del homicidio de mujer en Molina.

    Archivo

    Luego de varias diligencias desarrolladas por la brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, en conjunto con la fiscal Mónica Barrientos, lograron detener al autor material del homicidio en contra de una mujer de 75 años, hecho acontecido en horas de la madrugada del ayer sábado 7 de enero en la comuna de Molina.

    El imputado de 23 años identificado como Jorge Anguita Anguita, conocido drogadicto de Molina, quien además mantiene antecedentes pénales por robo con violencia, ingreso hasta el domicilio de la victima, en la pobl. Luis Cruz Martínez, segunda etapa y comenzó a sustraer diferentes especies, entre ellas joyas, siendo sorprendido por la mujer, la que fue golpeada hasta causarle la muerte, una vez cometido los hechos, el sujeto huyo con dirección desconocida.

    Una vez detenido, el sujeto reconoció tener participación de los hechos, durante esta mañana de domingo 8 de enero, fue puesto a disposición del ministerio público para el control de la detención, lugar donde se le presentaron cargos por robo con violencia y homicidio, por lo que tribunal decreto la prisión preventiva, mientras dure la investigación de los hechos.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En prisión preventiva queda autor del homicidio de mujer en Molina. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .