Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 31 de enero de 2017

    Detienen a Sujeto que se hacía pasar por personal del ejército en Llico.


    El hecho ocurrió esta mañana en las inmediaciones del liceo de Llico, el detenido además de vestir uniforme, portaba un bolso que en su interior mantenía más uniformes y municiones de guerra, será puesto a disposición del ministerio público de Licantén.

    En horas de esta mañana, alrededor de las 09:00, funcionarios de Carabineros fueron alertados que en las inmediaciones del liceo de Llico, se encontraba una persona que vestía uniforme militar y al parecer no pertenecías a ninguna de las instituciones de las fuerzas armadas.

    Una vez en el establecimiento, los uniformados policiales pudieron constatar que efectivamente un sujeto de 44 años identificado con la iniciales C.A.M.M, Con domicilio en la ciudad de Quilpué, se hacía pasar por funcionario de las fuerzas armadas, detalles los entregó a Musica & noticias el Teniente Coronel de Carabineros Rodrigo Bascuñán.

    De acuerdo a lo señalado por el Jefe policial, el individuo se encuentra deteniendo en el retén de Llico y se espera las instrucciones de Fiscalía de Licantén, se realizará el control de la detención, por los delitos de usurpación de funciones y porte de municiones de guerra.

    El falso militar se hacía pasar por miembro de la Armada, además es reincidente ya que antes habría sido detenido  por el mismo delito, además agregó el Subprefecto de Carabineros solo portaba municiones de fusil y revolver calibre 9mm. Además de uniformes militares.

    Este procedimiento de encuentra en pleno desarrollo, puesto que el detenido será trasladado hasta la comuna de Licantén para ser puesto a disposición de tribunales 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a Sujeto que se hacía pasar por personal del ejército en Llico. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .