Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de enero de 2017

    Cuatro delincuentes asaltan y golpean con palos a dos transeúntes en San Fernando.


    Cerca de las 0,450 horas de la madrugada del sábado Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando recibieron una llamada telefónica de parte de una persona que daba cuenta que momentos antes cuando caminaba en compañía de otra persona por la calle circunvalación a la altura del 927 habían sido asaltados por cuatro delincuentes, los que portaban un palo entre sus manos y los habían atacado para robarles una mochila con especies.

    De inmediato Carabineros concurre al lugar, donde se entrevista con los afectados, los que presentaban golpes con el elemento contundente que portaban estos individuos, trasladándolos a constatar lesiones, para luego iniciar la búsqueda de los individuos con los antecedentes aportados por las víctimas.

    Cerca de las 6 de la madrugada Carabineros dio con los presuntos responsables, se trataba de tres menores de edad y un individuo de 19 años identificado como R.A.H.M. todos fueron trasladados hasta la Primera Comisaria de San Fernando donde fueron reconocidos por las víctimas, todos pasaron al control de detención durante las próximas horas.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuatro delincuentes asaltan y golpean con palos a dos transeúntes en San Fernando. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .