Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de enero de 2017

    Confuso incidente en celebración de año nuevo deja una persona fallecida en Linares.

    Archivo

    De sangre se tiño la celebración de la llegada del 2017 en la ciudad de linares en la región del maulé, luego que un confuso incidente se registrara en horas de esta madrugada de domingo 1 de enero, en calles Arturo Prat con Gral Barbosa, luego que un hombre de 50 años resultara fallecido tras recibir un disparo con arma de fuego.

    Los hechos se registraron al interior de un domicilio, cuya victima falleció luego de recibir un disparo con una escopeta hechiza. La victima cuya identidad no fue confirmada, debido a la gravedad de sus lesiones, murió a los pocos minutos.

    Al lugar se traslado personal de Carabineros, quienes procedieron a aislar el sitio del suceso, dando cuenta de los acontecimientos al fiscal de turno, quien instruyó a un equipo de la brigada de homicidios de Linares, se constituyera en el lugar con el fin de esclarecer los hechos.

    Luego de varias diligencias se logro establecer que la persona de 50 años se habría disparado de manera accidental cuando el hombre habría manipulado una escopeta hechiza, falleciendo al interior de su domicilio, el cuerpo del malogrado hombre fue derivado al servicio médico legal.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Confuso incidente en celebración de año nuevo deja una persona fallecida en Linares. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .