Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 15 de enero de 2017

    Colisión ente retroexcavadora y Camión en ruta 5 sur deja una persona herida de Gravedad.


    Grave pero fuera de riesgo vital permanece internado en el hospital de Linares, el conductor de un camión, luego de resultar gravemente herido tras colisionar por alcance a una maquina retroexcavadora en la ruta 5, sur frente a la comuna de Longaví.

    Los hechos se registraron cerca de la 5 de la mañana cuando el camión que provenía desde la ciudad de San Carlos en la provincia del Ñuble, cargado con frutas y verduras con destino a la ciudad de Talca, su conductor identificado como Rosendo Francisco Iturra Bravo, se quedo dormido al volante, impactando por alcance a la maquina que se desplazaba en la misma dirección por la pista oriente.

    Debido a la fuerza del impacto la cabina del camión de trasportes resulto completamente destruida, siendo necesaria la concurrencia de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos quienes lograron rescatar y estabilizar al único ocupante, quien resulto con una de sus extremidades inferiores amputada traumáticamente, por lo que fue derivado en una ambulancia SAMU hasta el hospital base de Linares, donde se recupera de sus graves heridas.

    Personal de Carabineros de la tenencia Carreteras adopto el procedimiento de rigor.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Colisión ente retroexcavadora y Camión en ruta 5 sur deja una persona herida de Gravedad. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .