Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de enero de 2017

    Club de Pesca, Caza y Excursionismo “La Cantera” se alista para el torneo de “Pesca de Mar”


    En la ciudad de Curicó, un nuevo club de pesca y caza está programando sus actividades para el año que comienza, la entidad denominada Pesca, Caza y Excursionismo “La Cantera”, a pesar del corto tiempo, ya reúne a más de 25 socios que gustan de estas actividades.

    La personalidad jurídica que les acredita como tal, les ha permitido conseguir un sistema de identificación de última generación, para los socios.

    En el poco tiempo de actividad, ha conseguido participar en varias competencias de “tiro al platillo”, donde ha conseguido buenos resultados para beneplácito de esta familia que se ha formado recientemente.

    Pero durante el 2017, se espera que la precisión mejore y cada participación se transforme en una medalla, para lo cual, ya están calendarizando las participaciones en las diversas categorías, tanto de damas como de varones.

    Ahora, si es de su interés formar parte de la agrupación, debe elevar una solicitud a través de un socio integrante para que le presente y el comité respectivo de curso al documento y lo evalúe para aceptar su ingreso.

    Uno de sus más entusiastas dirigentes, Raúl Bravo, nos comentado que por el momento, la principal preocupación es el próximo torneo de “Pesca de Mar” y esperan que sea más de uno en la temporada estival, en los siguientes días, están por confirmar el lugar, para luego centrarse en otra de las especialidades, como lo es la caza, para cuando comience la temporada.

    De las excursiones, se programan con cada campeonato, según el lugar que se ha elegido para desarrollarlo.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club de Pesca, Caza y Excursionismo “La Cantera” se alista para el torneo de “Pesca de Mar” Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .