Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de enero de 2017

    Camión con ayuda para damnificados por incendios forestales, protagonizo violento accidente de tránsito en Llico.


    Tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración, luego que por causas que son materia de investigación, el camión en que se movilizaban termino estrellándose con un árbol en las cercanías de la Llico en la comuna de Vichuquén en la región del Maule.

    Los hechos se registraron a eso de las 21:15 horas, cuando el camión particular que portaba enseres para damnificados, conducido por   F. R. B, voluntario de la “2da.   compañía de bomberos de Maipú, y acompañado de otras dos personas, que fueron identificadas con las iniciales M. A. G. M.  y C. V. M.   transitaban por la ruta J-756, al llegar al kilómetro 1 por causas que se investigan su conductor perdió el control de móvil, impactando con un árbol existente en el lugar.

    Al lugar debido a la fuerza del impacto, debió concurrir personal de bomberos de Paredones, quienes procedieron al rescate del conductor del camión ya que este había quedado atrapado en la cabina del móvil.

    Los tres lesionados fueron trasladados al hospital base de Santa Cruz, en la región de O’Higgins, donde el conductor del móvil resulto con lesiones de carácter grave, mientras que sus acompañantes con lesiones de carácter leve.

    Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Licantén.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camión con ayuda para damnificados por incendios forestales, protagonizo violento accidente de tránsito en Llico. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .