Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de enero de 2017

    Accidente vehícular de alta energía en ruta 90, sector halcones, deja a 7 personas lesionadas.


    Un nuevo accidente de tránsito se registro en la ruta 90 que conecta San Fernando con Pichilemu durante la tarde de este domingo 8 de enero, a eso de las 16:15 horas.

    La colisión a gran energía de dos vehículos particulares a la altura de Alcones, dejo como saldo de siete personas lesionadas de diversa consideración, las que fueron derivadas a diferentes centros asistenciales de la zona en ambulancias que llegaron al lugar.

    Producto de la situación, fue necesaria la concurrencia de bomberos de rescate, además la principal ruta de conexión al balneario de la provincia de cardenal Caro, permaneció interrumpida, mientras trabajaron los organismos de emergencia.

    Lamentablemente estos hechos de accidente, se han trasformado constantemente cada fin de semana, debido a las altas velocidades que desarrollan los conductores con sus vehículos, haciendo caso omiso a la máxima que es de 90 k/hora.

    Por ahora sobre las causas del origen es materia de investigación por parte de Carabineros, donde uno de los vehículos involucrados, habría adelantado no percatándose de la proximidad del otro móvil.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente vehícular de alta energía en ruta 90, sector halcones, deja a 7 personas lesionadas. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .