Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de diciembre de 2016

    Persona fallece calcinada y otra grave tras violento incendio en Yerbas Buena


    Una nueva tragedia enluta a una familia de la comuna de Yerbas Buena en la provincia de Linares, luego que un adulto mayor identificado con la iniciales R.O.B.V. de 77 años, falleciera durante las ultimas horas de la tarde de este jueves 29 de Diciembre, luego de un incendio que afectara al predio agrícola; debido a la rápida propagación su esposa resulto con quemaduras lo que debió ser trasladada en estado grave al Hospital Base de Linares.

    Según los primeros antecedentes, los hechos se originaron en el sector San Juanito, comuna de Yerbas Buenas, cuando ambos adultos mayores realizaban la quema de basura, cuando por causas que son materia de investigación esta quema se salió de control y alcanzo a una Bodega cerca al lugar.

    Producto del siniestro concurrieron al lugar personal de Bomberos tanto de la comuna de Linares, como Yerbas Buenas resultando con pérdidas totales una oficina, una bodega leñera, una bodega acopio de maíz y un gallinero.

    Ambos adultos mayores fueron derivados al hospital con graves heridas, falleciendo uno y quedando otro con graves quemaduras.

    La Fiscal de turno, Carola D'Agostoni, dispuso trabajo pericial por parte de peritos del Labocar, a cargo del Capitán Bryan Laniszewski, quienes trabajaron en el sitio del suceso con el fin de determinar las circunstancias de este hecho que deja una victima fatal.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Persona fallece calcinada y otra grave tras violento incendio en Yerbas Buena Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .