Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de diciembre de 2016

    Millonario robo afectó nuevamente a empresa frutícola de Curicó.

    Archivo

    Una desagradable sorpresa se llevaron esta mañana los trabajadores de la “Agrícola Purísima” ubicada en el sector del camino a Iansa en la ciudad de Curicó, luego que al llegar esta mañana se percataron que habían sido visitados por antisociales los que se llevaron especies y una cantidad importante de dinero en efectivo.

    De acuerdo a lo señalado por el propietario de la empresa Pedro Pablo Santa María, esta es la tercera oportunidad en que son víctimas de robo y todos con una inusitada violencia, “Estamos resignados ya y preocupados porque cada vez que los delincuentes nos visitan actúan con suma violencia”, agregó que “Hemos incrementado las medidas de seguridad y el número de guardias, pero de todas formas son víctimas de los delitos”, afirmó.

    Fueron aproximadamente seis las personas que participaron en el atraco, el que les entregó como botín la suma de 25 millones de pesos en dinero en efectivo, además de algunas especies tales como computadores y otros insumos.

    De acuerdo a lo señalado por Pedro Pablo Santa María, la situación de los sueldos de los trabajadores fue resuelto esta mañana y el hecho fue denunciado tanto a Carabineros de Curicó como a la fiscalía.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Millonario robo afectó nuevamente a empresa frutícola de Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .